sábado, 27 de noviembre de 2021

Bolivia sigue dando de qué hablar en el mundial de fútbol de salón AMF

 A pesar de haber sido eliminada en los cuartos de final del torneo mundial que se realiza en Paraguay, en la disciplina de futbol de salón AMF categoría Sub-15, la selección boliviana sigue dando de qué hablar en los partidos que definen las posiciones generales del certamen, ayer derrotó por la vía de los penales a México en un compromiso de ida y vuelta.

La tarde del jueves se jugaron los encuentros por la definición de las posiciones generales del torneo a partir de la quinta ubicación en el mundial de fútbol de salón organizado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF) que se realiza en Paraguay.

Bolivia no pudo superar al anfitrión en la instancia de cuartos de final y por ello juega esta ronda que se cumple en la sede Presidente Franco (Paraguay). Los bolivianos ayer cumplieron en encuentro frente al cuadro de México que también se quedó en la etapa de cuartos de final siendo derrotado por Brasil, fue un partido apretado que al término de los 40 minutos reglamentarios quedó con el marcador igualado a 1 por 1, según la reglamentación del torneo en este tipo de casos se tuvo que ir directamente a la ejecución de tiros penales donde Bolivia fue más efectiva y terminó ganando por la cuenta de 3 tantos contra 2.

Este viernes la selección boliviana definirá el quinto lugar frente a la complicada selección de Uruguay que en la víspera derrotó por la mínima diferencia (1-0) al combinado de Cataluña.

Seleccion Boliviana de Futbol de Salon

No hay comentarios:

Publicar un comentario