jueves, 18 de noviembre de 2021

Confirmados los 24 equipos que serán parte de la Dimafusa 2021

 Desde el 22 de noviembre las ciudades de Oruro, Potosí y Tarija, vivirán a pleno una nueva edición de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), son 24 elencos, tres por cada departamento excepto Pando, quienes serán los protagonistas de este torneo que otorga una chance de clasificación a la Liga Nacional de Futsal.

Desde este lunes venidero el fútbol de salón a nivel nacional nuevamente se pondrá en acción con la realización de una nueva versión de la Dimafusa, 24 clubes representando a ocho departamentos serán parte de este torneo, mismos que estarán divididos en tres sedes en la primera fase.

En el caso de Pando se mencionó que la asociación departamental solicitó permiso debido a los altos costos que representa a sus clubes trasladarse hasta las sedes de la competencia en esta primera fase.

Hasta el viernes reciente, las asociaciones departamentales cumplieron con sus torneos locales para definir a los elencos clasificados a este certamen, en el caso de Oruro, el pasado miércoles 10 de noviembre se jugó la última fecha donde Carl A-Z se consagró campeón, Independiente Pontejo se quedó en el segundo puesto y Morales Moralitos obtuvo el tercer lugar.

Desde la parte técnica de la Comisión del Fútbol de Salón de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se confirmó los nombres de los clubes que estarán en cada una de las sedes, las cuales son:

SEDE ORURO: Carl A-Z (Oruro), Primero de Mayo (Potosí), Alberdi (Tarija), Redag (La Paz), Chichuriro (Beni), Pumas (Cochabamba), Cosmol (Santa Cruz) y Singapur (Chuquisaca).

SEDE POTOSÍ: Estudiantes Jr (Potosí), Independiente Pontejo (Oruro), Club JRA (Chuquisaca), Muriel Mérida (Cochabamba), Los Cumpas (Tarija), Adutoys (La Paz), Fagal (Beni) y Tambo Hondo (Santa Cruz).

SEDE TARIJA: Tecno Diésel Reyes (Tarija), Morales Moralitos (Oruro), Universitario (Beni), Águilas (Santa Cruz), Charcas (Chuquisaca), Colonial Cantumarca (Potosí), Chelsea (La Paz) y Claret (Cochabamba).

confirmados los 24 equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario