jueves, 25 de noviembre de 2021

Bolivia no pudo clasificar a semifinales del mundial AMF

 El cuadro boliviano que clasificó a cuartos de final del mundial de fútbol de salón AMF categoría Sub-15 como uno de los mejores terceros, no pudo seguir avanzando, ya que se encontró con el anfitrión Paraguay que hizo respetar su casa y venció por 13 tantos contra 1 accediendo de esta forma a la instancia decisiva.

El partido por cuartos de final entre bolivianos y paraguayos se disputó anoche en la ciudad Capitán Franco ante una buena cantidad de público que alentó a su selección de principio a fin.

La misión para Bolivia no era para nada sencilla, ya que se enfrentaba a los anfitriones, además que en los antecedentes Paraguay goza de una reputación encomiable como uno de los mejores exponentes del salonismo sudamericano, algo que revalidó anoche al vencer a la Verde por la cuenta de 13 a 1.

Más allá de la derrota el seleccionado boliviano dejó una buena impresión en este torneo siendo uno de los equipos más batalladores y con un récord envidiable de haber dado la mayor goleada en el certamen, el 41 a 0 propiciado a Pakistán.

Para Oruro la alegría de saber que en las filas de la selección boliviana estuvieron dos jugadores que pudieron alternar en las lides internacionales, es el caso de Brendom Oria y Andrihu Canaviri.

Los clasificados a la instancia semifinal en el torneo mundial son: Argentina, Colombia, ambos elencos que estuvieron en la llave de Bolivia, además de Brasil y Paraguay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario