sábado, 13 de julio de 2019

Tarija segundo en nacional de Futsal


Tarija no pudo frente a Santa Cruz y cayó derrotado por 6 a 3 en la final del Nacional Sub-10 de Futsal que finalizó en la víspera en Potosí.
La selección de Santa Cruz se coronó campeón nacional del campeonato de fútbol de salón de la categoría Sub-10 que finalizó ayer en la ciudad de Potosí. El combinado cruceño sometió en la final a Tarija por 6-3 en el duelo que se jugó en el coliseo “10 de Noviembre”.
En un partido no aptó para cardiacos las dos selecciones brindaron un gran espectáculo a la hinchada que se apostó en las graderías del campo de juego para apoyar a su selección de su preferencia.
Santa Cruz que mostró su calidad de juego a lo largo del certamen no desentonó en la final y superó a los tarijeños que se convirtieron en la sorpresa del torneo tras eliminar a Cochabamba en la semifinal.
La selección de futsal de Potosí se quedó con las manos vacías en el certamen nacional de la categoría Sub-10 tras caer en el partido por el tercer lugar contra Cochabamba por la cuenta de 7-4.
Medallero
Santa Cruz campeón
Tarija Subcampeón
Cochabamba Tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario