A su llegada, entre aplausos y abrazos de sus seres queridos uno a uno era recibido para ser felicitado por trofeo obtenido.
Acompañando a quienes se dieron cita a recibir a los flamantes campeones, estuvieron presentes las autoridades del deporte que destacaron una vez más el buen trabajo de los niños en el torneo, a la vez de sentirse orgullosos que los representativos tarijeños dejen el alto el nombre del departamento a nivel nacional.
El director técnico de la selección sub-12, Adalberto Pereira, manifestó que el trabajo con las categorías inferiores es un punto alto del deporte tarijeño, por ende pidió que se siga apoyando a los deportistas para que un futuro cercano vuelvan a darle una alegría a su tierra.
“Ellos son el futuro del deporte tarijeño, tenemos un buen elemento humano y eso hay que saberlo apreciar ya que el camino no ha sido fácil, el apoyo incondicional de los padres y de las autoridades hacen posible que una vez más Tarija sea el gran protagonista del futbol de salón”, expresó emocionado el DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario