martes, 9 de julio de 2019

Potosinos caen en su debut en el nacional de futsal sub 10



Ayer, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre” se inauguró el X campeonato Nacional de Selecciones Departamentales Sub 10 rama masculina donde los equipos de la Villa Imperial y de Tupiza arrancaron con derrota su primer duelo del certamen.

Pese a luchar con todo por remontar el marcador, la selección potosina, dirigido por el técnico Miguel Huallpa, no pudo lograr su objetivo y, al final, cayó 2-4 ante el plantel de Cochabamba.

Mientras que la selección de Tupiza perdió 2-7 ante el cuadro de Oruro, equipo que supo aprovechar los errores de su rival para conseguir su primera victoria del torneo.

En otros resultados, el equipo de Tarija goleó 7-3 a la selección de Beni.

Por otra parte, durante la inauguración del torneo el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, José Mansilla, agradeció a todas las delegaciones por participar en el certamen y les deseó “la mejor de las suertes y que el mejor se vaya con la gloria”.

Se tiene previsto que hoy, la selección de Potosí se enfrente al equipo de Tupiza a las 9:50 en el coliseo "10 de Noviembre".

Mientras que en los otros partidos se enfrentarán Santa Cruz- Beni (9:00), Pando-Tarija (10:40) y Cochabamba- Chuquisaca (11:20).

Por la tarde, los partidos empezarán a partir de las 18:30 en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario