lunes, 8 de julio de 2019

Diez equipos luchan por el título en el nacional de futsal

El coliseo cerrado “10 de Noviembre”, de la Villa Imperial albergará desde hoy hasta el viernes 12 de julio el campeonato nacional de la categoría Sub-10 en rama masculina donde diez selecciones lucharán por el título del torneo.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, José Mansilla, en este campeonato nacional participaran las selecciones de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Beni, Pando, Tupiza (campeón del eliminatorio provincial) y el anfitrión Potosí.

Se tiene previsto que hoy, a partir de las 10:00, en ambientes del coliseo “10 de Noviembre”, se cumpla el congresillo técnico con los delegados de las diferentes selecciones donde se formará dos series de cinco equipos y se definirá el rol de partidos que se jugarán por la noche y por la mañana.

El presidente de la asociación aprovechó para invitar a la población para que asista a apoyar al equipo potosino.

“Hago la invitación a todo el pueblo potosino, que son amantes del fútbol de salón, esperemos que asistan todos a apoyar a nuestra selección y desear la mejor de las suertes a nuestro representante para que salga campeón de esta categoría”, dijo Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario