jueves, 11 de julio de 2019

Potosí derrotó a Oruro y avanzó a las semis de futsal

Contundente. La selección potosina de fútbol de salón mostró anoche en el coliseo “10 de Noviembre” toda su contundencia en ofensiva para imponerse a Oruro por 6-2 y lograr su clasificación a la semifinal del nacional Sub-10.

En un cotejo que tuvo emociones por doquier, el cuadro de la Villa Imperial supo sacar la ventaja en el momento justo del cotejo para vencer a un rival que le dio batalla a lo largo del compromiso.

El encuentro fue de ida y vuelta ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder y ello originó que el partido gane en emociones.

Potosí fue de menos a más en este torneo que reunió a diez selecciones del país. Luego de haber empezado con una derrota contra Cochabamba, el cuadro potosino supo sacar a flote sus otros cotejos y entrar entre los cuatro mejores equipos del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

CAMPAÑA

Potosí cumplió una buena campaña en el torneo nacional que le permitió llegar a la última fecha con chances para clasificar. En la primera jornada el equipo de la Villa Imperial perdió con Cochabamba por 4-2; en la fecha dos derrotó a Tupiza (5-2), luego empató con Chuquisaca (2-2) y ayer venció 6-2 a Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario