martes, 2 de agosto de 2016

Oruro Campeonato de futsal en Primera de Ascenso se inicia el 22 de agosto

Cumpliendo con el cronograma establecido, la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, publicó la convocatoria para el campeonato de la presente gestión en la categoría Primera de Ascenso, según estipula el documento, se iniciará el 22 de agosto.

El encargado de brindar la información fue el presidente de esta entidad, Raúl Reyes, quien explicó que según la convocatoria este próximo 9 de agosto se efectuará el cierre de inscripciones para todos los equipos, asimismo se aprobarán las planillas.

En consecuencia, las inscripciones están disponibles a partir de la fecha, los clubes que pertenecen a esta categoría deben realizar la cancelación de 500 bolivianos. Para facilitar el pago de la inscripción de los equipos, la cancelación se hará en dos cuotas, la primera de 300 bolivianos al momento de inscribirse, y el monto restante de 200 bolivianos, deben cancelar al comienzo de la segunda ronda del torneo.

Todos los clubes inscribirán a cinco jugadores como mínimo y 12 como máximo, hasta la octava fecha de la primera rueda, mientras que hasta la segunda fecha de la segunda rueda podrán habilitar a jugadores de manera excepcional llegando a 15 en total.

De acuerdo a convocatoria la solicitud de inscripción debe cumplir con los siguientes requisitos: Presentación de la nómina del directorio actual del club, kardex de los deportistas otorgado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) debidamente llenada.

Además de dos fotografías 3 x 4 con fondo rojo, una fotocopia de la cédula de identidad para los jugadores antiguos y para los jugadores nuevos se efectuará la presentación del documento original y una fotocopia.

La expectativa de los equipos es bastante elevada, pues cabe resaltar que los primeros lograrán ascender a la categoría Primera de Honor, de esta manera todos los equipos se alistan convenientemente para llegar de la mejor manera al torneo.

EQUIPOS

Los equipos que pertenecen a la categoría Primera de Ascenso son: Agronomía, HVR, Andino Junior, Juvenil Mina San José, Atlético Miners Wars, Zelada, Deportivo Pérez, Fagon, Valdez Rocha, San Francisco, Águilas Pac-Flo, Escara, Bavisoc y Morales Moralitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario