sábado, 20 de agosto de 2016

NOVIDENTES Oruro cayó ante Tarija en el inicio del torneo nacional de futsal

El representativo de Oruro, cayó presa de sus propios errores ante su similar de Tarija (7-2), por la primera la fecha del campeonato nacional intermunicipal de fútbol de salón organizado por la Asociación Municipal de Deportes para Ciegos de Oruro, en la categoría B-2. El cotejo se disputó ayer por la tarde, en la cancha Uyuni. Franklin Masías y Jorge Blanco anotaron para Oruro; mientras que Vidal Varas (3), Víctor Hugo Canaviri (3) y Milton Gutiérrez, conquistaron para Tarija.

Los Tarijeños con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo, sus jugadores se dieron íntegros. En tanto el equipo local, no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador a pesar que demostraron buenas cualidades.



CHUQUISACA

En otro partido de esta primera fecha, el representativo de Chuquisaca se adjudicó el triunfo sobre La Paz por 4 goles a 2. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Ángel Díaz (3) y Renato Acero; descontaron Daniel Márquez y César Escóbar.

SANTA CRUZ

Más tarde, el cuadro de Santa Cruz tuvo que batallar bastante para ganar el pleito ante Potosí por 4 a 3. Juan Galaus (2) y Javier Apaza (2) anotaron para los cruceños; mientras que Álvaro Burgos (2) y Gustavo Blass descontaron.

Los "verdes" cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar las "dianas".



INAUGURACIÓN

Con la participación de las delegaciones de Potosí, Santa Cruz, Tarija, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y la anfitriona Oruro, se desarrolló el acto de inauguración del campeonato nacional intermunicipal de fútbol de salón organizado por la Asociación Municipal de Oruro de Deportes para Ciegos.

El acto tuvo lugar en el salón "Luis Ramiro Beltrán", donde tanto los organizadores como los representantes de las delegaciones, a su turno expresaron la importancia que tiene el desarrollo de este tipo de campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario