Los hermanos Ledesma Fernando y Gerónimo trabajaron con esta selección que tuvo en un principio a 30 convoyados y que espera tener su primer campeonato nacional en esta categoría y sobre todo saber que se tiene una buena selección que dará todo en Sucre para conseguir el título, explicaron los estrategas.
Ambos directores técnicos agradecieron a Daniel Heredia y Joaquín por el apoyo como asociación para que la selección tenga todo completo en su trabajo y a la vez agradecieron al club San Martin y a toda la familia salonista que estará pendiente la próxima semana de este campeonato nacional de futsal donde Tarija espera conseguir el título de campeón, recalcaron.
el
dato
El apoyo de los padres de familia fue importante también para la preparación de los seleccionados y sobre todo ver el entusiasmo en cada padre y madre de familia para ayudar con la selección sub-10 de futsal.
lo que
dijo
Los dos directores técnicos indicaron que ambos jugaron futsal y vienen 7 años trabajando en beneficio de esta disciplina deportiva en el barrio San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario