sábado, 16 de julio de 2016

FUTSAL SUB 10 ¡Oruro campeón! •Anoche derrotó a Chuquisaca (3-0), en la final del campeonato nacional de selecciones

La selección orureña de fútbol de salón conquistó el título del torneo nacional de selecciones en la categoría Sub-10, luego de vencer a Chuquisaca por 3 goles a 0, partido que se disputó anoche en el coliseo "Jorge Revilla Aldana" de Sucre.

El campeón tuvo jugadores que demostraron mucho esfuerzo en los diferentes partidos, anoche ratificaron su hegemonía ante Chuquisaca, pues en los partidos de clasificación también los orureños se quedaron con el triunfo (8-2), de esta manera llegaban con más confianza a este encuentro.

Los "quirquinchos" ingresaron convencidos de lograr la hazaña y quedarse con el título, es así que en el primer tiempo lograron sacar una ventaja de 2 goles, claro aunque estaban conscientes que no era prenda de garantía, de esta manera en la segunda parte lograron ampliar esta diferencia y mantener su pórtico en cero para consolidar el triunfo.

Los goles para esta triunfo fueron convertidos por, Marcelo Timorán (2) y Jhonny Argandoña. En consecuencia dejando a Oruro en lo más alto del futsal en la categorías Sub-10, mientras que Chuquisaca logró el subcampeonato.

CAMPEONES

La selección orureña que logró obtener el título de campeón nacional en la categoría Sub-10 está integrada por: Juliano Crescencio Céspedes, Jhonny Argandoña Cruz, Mauricio López Ninaja, André Yanqui Mamani, Luis Pacheco Fernández, Marcelo Timorán Paz, Luis Ticona Checa, Aarón Cortez Tórrez, Daniel Uzziel Ríos Daza, Alex Ramos Pinto, Aldo Falcao Saavedra y Deybi Choque.

El director técnico es Israel Quiroz Andrade, como ayudante de campo está Elvis Quiroz Andrade y el preparador físico es Israel Hinojosa Herrera, el presidente de la delegación es Hugo Guzmán Posada.

COCHABAMBA

En el partido por el tercer puesto, la selección valluna goleó a Tarija por la cuenta de 11 goles a 0, quedándose con el tercer lugar y desplazando a la selección del sur del país al cuarto puesto. Contribuyeron con los goles para este triunfo, Deyvi Massi (4), José Lizárraga (2), Oscar Guardia (2), Jhulyos Lara, Yamil Portuncho y Paolo Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario