martes, 5 de julio de 2016

Dirigencia de Futsal destacó participación de Nantes

“Muy contento por la brillante participación de Nantes Oscar Sánchez”, dijo, el presidente del futsal departamental, Daniel Heredia, refiriéndose a la hazaña que logró el cuadro tarijeño llegando hasta la final de la Dimafusa y consolidando el pasado viernes en Oruro el subcampeonato.
“Lastimosamente el campeonato se nos fue en segundos”, acotó, Heredia, ya que la altura también jugó en contra de los jugadores tarijeños y el cansancio físico también se hizo notar.
Nantes demostró tener buenos jugadores con ésta nueva camada de jóvenes promesas, dejando en el camino a clubes como la CRE de Santa Cruz que cuenta con una planilla elevada en lo económico y jugando a la par de equipos como Rico Sur de Sucre, Importadora Murillo de Oruro y Palmeros de Beni.

NACIONAL MAYORES
Heredia, informó que ahora Tarija deberá asistir al torneo nacional de selecciones mayores que será del 25 al 29 de julio también en Oruro, por lo cual los trabajos del equipo iniciarán mañana ya que la base del mismo son los jugadores de Nantes.
De la misma forma Heredia confirmó un torneo provincial del 18 al 20 de julio en la categoría mosquitos 10 años en Tarija, este evento por primera vez será realizado en días hábiles es decir de lunes a miércoles aprovechando las vacaciones.

COLISEO MUNICIPAL
La inauguración del anhelado coliseo para el fútbol de salón todavía se hace esperar tomando en cuenta que las autoridades del municipio habían anunciado que en el mes de julio tendría que ser inaugurado pero hasta el momento no se confirmó, “esperemos que se haga realidad y podamos estar utilizándolo y los beneficiados sean la niñez y la juventud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario