"Terminamos un proceso de trabajo con poco tiempo, pero lo importante es que los jugadores tienen la ambición de llegar lejos en este campeonato", declaró el técnico quien dirige al equipo tras ser nominado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, cuya dirigencia determinó concentrar al plantel en la ciudad de Santa Cruz donde 14 jugadores fueron convocados.
Los partidos de las eliminatorias se desarrollarán en el Polideportivo del Club Sol de América, de Asunción para este torneo está confirmada la participación de 10 selecciones sudamericanas, los equipos fueron divididos en dos grupos: El "A" está formado por Paraguay, Perú, Brasil, Venezuela y Ecuador. En tanto que la Serie "B" la conforman Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay.
Los bolivianos debutarán el sábado ante los uruguayos, para ese encuentro el técnico ya tiene trazado el equipo que jugará desde el inicio. "Tenemos el plantel, en Asunción realizaremos un trabajo liviano, no hay más tiempo para el debut. Contamos con jugadores ambiciosos y viajamos con la idea de realizar una buena presentación".
El seleccionado nacional emprenderá viaje el miércoles, después quedarán concentrados en la sede del compromiso donde se tiene planificado, distintos trabajos antes de jugar contra los uruguayos. "Los espacios son cortos, aprovecharemos ese tiempo", destacó el técnico quien añadió que las charlas técnicas también son importantes para el objetivo que persiguen.
"Viajamos a dar todo de nosotros, queremos clasificar al Mundial ese es el objetivo con el que viajamos. Los jugadores tenemos el compromiso de dejar todo en el campo de juego", declaró el jugador Daniel Cruz. Este martes los entrenamientos del equipo continuaron, las maletas de los jugadores ya están listas para emprender viaje "queremos ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario