martes, 16 de febrero de 2016

ELIMINATORIAS DE FÚTBOL DE SALÓN Bolivia ocupó el séptimo lugar

La selección boliviana de fútbol de salón quedó relegada en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Colombia 2016, que se llevó adelante en Asunción, Paraguay, y resignó el sueño de asistir a la Copa del Mundo. Por su parte, Brasil venció a Argentina en la final y se coronó en la fase clasificatoria.

Bolivia se despidió de la Eliminatoria con un triunfo (3-1) ante Ecuador, el pasado viernes. Esa victoria le permitió quedarse en la séptima ubicación. La Tri se conformó con el octavo lugar; Chile, noveno; y Perú, décimo. Los goles para la verde los anotaron Iber Paz, Mauricio Portocarrero y Robin Galvis y para Ecuador descontó Milton Nazate.

El conjunto nacional tuvo una rescatada actuación pese al poco tiempo de preparación. En su debut igualó con Uruguay (2-2), luego, dividió honores con Chile (3-3), después cayó ante Colombia (4-1) y contra Argentina (11-0).
Final

Las potencias del fútbol de salón, Brasil y Argentina, protagonizaron una gran final, donde los canarinhos se impusieron 4-0, ante una albiceleste que terminó confundido y apretado en sus propias imprecisiones.

En tercer lugar quedó Paraguay, seguido por Uruguay, Venezuela y Colombia. Por tanto, Brasil, Argentina y Paraguay asistirán al Mundial que se llevará adelante en Colombia, en septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario