lunes, 1 de diciembre de 2014

Selección orureña de futsal Sub-14 con la intención de hacer respetar su localía

Desde esta noche en el Palacio de los Deporte coliseo "Eduardo Leclere Polo", se desarrollará el campeonato nacional de selecciones de fútbol de salón, categoría Sub-14, donde los orureños se trazan como objetivo el poder consagrarse campeones de este evento debido a que jugarán como dueños de casa.

El combinado orureño que está dirigido técnicamente por Nelson Pimentel, trabajó con bastante exigencia, de esta manera se espera que a partir de esta jornada se pueda empezar con un triunfo en su primer partido, "tenemos la ventaja que a muchos de los jugadores los conozco trabajé cuatro años con ellos y esto hace que nosotros lleguemos confiados y con un buen entrenamiento a este nacional", señaló Pimentel.

Con la responsabilidad de hacer bien las cosas en condición de local, esperan que el potencial de sus dirigidos pueda sobresalir en este campeonato además del apoyo que será fundamental del aficionado orureño.

"Estarán presentes ocho selecciones más la nuestras serán nueve y con el rival que nos toque nosotros tenemos que defender y buscar primero la clasificación y después el paso siguiente que sería buscar la final", dijo el entrenador.



SELECCIÓN

La selección orureña está integrada por: Alejandro Mamani y Marcelo Camargo, Kevin Terrazas, Jairo Tomás Enríquez, Alejandro Choqueticlla, Ider Yucra, Oliver Condori, Marvin Saavedra, Rodrigo Mamani, Alexandro Poppe, Daniel Montaño y Alejandro Fajardo.

Todos dirigidos técnicamente por Nelson Pimentel, Jhosimar Mollinedo, es el ayudante de campo y Rolando Choque es el preparador de arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario