sábado, 6 de diciembre de 2014

NACIONAL SUB-14 Cochabamba sorprende a Oruro y es campeón

La selección de Cochabamba anoche se coronó campeón del certamen nacional de selecciones categoría Sub-14, tras derrotar a Oruro por la cuenta de 3 goles contra 1 en el partido final que se desarrolló ante una buena cantidad de espectadores en el Palacio de los Deporte coliseo "Eduardo Leclere Polo".

Sin duda que la selección cochabambina se cobró la revancha con los orureños del partido de clasificación donde cayó por similar resultado, los campeones ya conocían a su rival y supieron neutralizar muy bien a los orureños que no estuvieron en una noche inspirada.

Fue un partido favorable a los ganadores, ya que demostraron mejor orden en defensa y ataque, de esta manera en el primer tiempo ya estaban ganando por 2 a 0, mientras que los anfitriones cometieron muchos errores que al final pagaron caro.

En la segunda etapa llegó el gol del descuento para Oruro, el mismo que otorgaba cierta esperanza en igualar el marcador, pero con el pasar del tiempo los del valle, supieron hacer mejor las cosas y anotaron su tercer gol, de esta manera complicando aún más el objetivo de los locales.

Por lo demostrado en la primera parte el resultado fue justo ya que Cochabamba era superior, mientras que Oruro trató de reaccionar en el segundo tiempo pero no le alcanzó. Los goles para este triunfo fueron anotados por Álvaro Sejas, Josué Mamani y Franz Gonzales; descontó para Oruro Jairo Thomas.



LA PAZ TERCERO

En el partido por el tercer lugar la representación de La Paz se adjudicó el triunfo ante Tarija por 7 a 2, de esta manera desplazaron a los tarijeños al cuarto lugar del certamen

Los ganadores fueron totales dominadores en el partido y con buen despliegue en el campo de juego no se complicaron para lograr este triunfo, los goles para los ganadores fueron convertidos por Jarick Machicado (2) Kaleb Mendoza (2), Marcelo Alfaro, Marcelo Selaya y Gastón Cabrera; el descuento para Tarija llegó por intermedio de Guido Anchuri y Carlos Ramos.



PREMIACIÓN

Al final de los partidos la dirigencia de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, procedió con la premiación correspondiente a los tres primeros lugares, donde Cochabamba se coronó campeón, Oruro subcampeón y La Paz se ubicó en la tercera posición.

Asimismo, se reconoció al goleador del campeonato, que en esta oportunidad recayó en el jugador Álvaro Sejas de Cochabamba con 10 goles en el torneo, la valla menos vencida le corresponde al guardameta Marcelo Camargo de Oruro con solo 7 goles y el jugador destacado del campeonato fue Kevin Terrazas de Oruro.

Al final los campeones se mostraron muy contentos y festejaron con la tradicional vuelta olímpica, es para resaltar que también fueron aplaudidos por el público que se dio cita al Palacio de los Deportes.

SÍNTESIS DEL FUTSAL

Fecha: 5 de diciembre

Torneo: Nacional de Selecciones

Categoría: Sub-14

Coliseo: Palacio de los Deportes

LA PAZ (7) TARIJA (2)

Árbitros: Gustavo Pérez y Milton Torrico; anotador: Mishel Callaguara; cronometrista: Roxana Montaño.

LA PAZ (7): 12) Royer Alanis, 7) Marcelo Selaya, 9) Jarick Machicado y 10) Kaleb Mendoza y 6) Marcelo Alfaro; D.T. Víctor Quino.

TARIJA (2): 1) Andrés Ruiz, 6) Iván López, 9) Carlos Ramos, 10) Félix Cárdenas y 3) Álvaro Jurado; D.T. Eduardo Martínez.

COCHABAMBA (3) ORURO (1)

Árbitros: Guido Juárez y Pablo Vela; Anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

COCHABAMBA (3): 1) Rodrigo Céspedes, 10) Derek Canedo, 11) Franz Gonzales, 9) Álvaro Sejas y 6) Josué Mamani; D.T. Napoleón Márquez.

ORURO (1): 6) Jairo Thomas, 8) Kevin Terrazas, 10) Alejandro Choqueticlla, 11) Oliver Condori y 18) José Camargo; D.T. Nelson Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario