jueves, 4 de diciembre de 2014

NACIONAL SUB-14 Oruro frente a La Paz en la semifinal que se juega esta noche

Oruro, después de la victoria de anoche ante Cochabamba por 3 goles contra 1 y ubicarse primero del grupo "A", tendrá por rival a la selección de La Paz que terminó en el segundo del grupo "B", luego de vencer 7 a 3 a Santa Cruz, en la fase semifinal del torneo nacional Sub-14 de fútbol de salón que se desarrolla en el Palacio de los Deportes.

Tarija que no deja de sorprender, anoche venció a Chuquisaca 2-1 para clasificar primero del grupo "B", y se medirá en esta etapa semifinal ante Cochabamba que salió segundo en el grupo "A". El torneo culminará este viernes donde los ganadores de la semifinal jugarán por el título.



ORURO

La selección de Oruro, anoche en el partido central, cosechó un nuevo triunfo a costa de Cochabamba por la cuenta de 3 a 1, resultado que motiva a los dirigidos por Nelson Pimentel.

Dentro las acciones del partido los orureños generaron mejores llegadas que su rival y no dejaron escapar la posibilidad de anotar, de esta forma en la primera parte ya estaban ganado por 2 a 0.

En la segunda parte, los cochabambinos entraron más decididos al campo de juego logrando descontar, pero al final solo sirvió para eso, ya que nuevamente los orureños anotaron para consolidar el triunfo.

Los goles para Oruro fueron convertidos por Alejandro Choqueticlla, Kevin Terrazas y Oliver Condori; descontó para Cochabamba Derek Canedo.



EMPATE

Las selecciones de Potosí y Beni se despidieron del torneo nacional con un empate (4-4), este partido abrió la tercera fecha del torneo. Si bien el partido simplemente se desarrolló por cumplir, ya que ambos representativos no tenían chance de luchar una clasificación, la intención de los dos equipos consistía en despedirse con un triunfo, sin embargo, solo pudieron dividir honores.

Los goles para Potosí llegaron por intermedio de Emerson Baldivieso (2) y Wilson Ticlla (2); mientras que para los de Beni anotaron José Rivero (2), Alan Balcázar y Harold Puma.



BIEN LA PAZ

En el segundo partido de la fecha, La Paz pudo vencer a su similar de Santa Cruz, por 7 a 3, de esta manera aseguró su pase a la semifinal.

Santa Cruz, en el primer tiempo, ingresó con todo e incluso se puso en ventaja (2-1); sin embargo, en la segunda parte los de La Paz elevaron su nivel de juego para remontar el marcador y dejar las cifras finales de 7-3.

Aportaron con goles para este triunfo Marcelo Selaya (4) y Gastón Cabrera (3); descontaron Raúl Ribera, Antonio Barba y Rheiner Ibáñez.



DE FONDO

En el partido que cerró la jornada, la selección de Tarija pudo consolidar un triunfo y a la vez el primer puesto de la serie "B", tras derrotar a Chuquisaca por la cuenta de 2 a 1, de esta manera dejando al margen del campeonato a los chuquisaqueños.

Los goles para los ganadores fueron anotados por Daniel Rubín de Celis y Juan López; mientras que el único gol para Chuquisaca fue convertido por Diego Estrada.

SÍNTESIS DEL FUTSAL

Fecha: 3 de diciembre

Torneo: Nacional de Selecciones

Categoría: Sub-14

Coliseo: Palacio de los Deportes



POTOSÍ 4

BENI 4

Árbitros: Farid Barco y Neil Roca; Anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

POTOSÍ (4): 1) Luciano Flores, 8) Emerson Baldivieso, 10) Jhonatan Cabrera, 4) Wilson Ticlla y 5) Kevin Javier; D.T. Carlos Sivinche.

BENI (4): 1) Daniel Cuellar, 3) Julio Nasaya, 4) Faizar Zeballos, 5) Alan Balcázar y 10) Harold Puma; D.T. Roberto Velásquez.



LA PAZ 7

SANTA CRUZ 3

Árbitros: Gustavo Pérez y Alejandro Yapari; Anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

LA PAZ (7): 1) Luis Orellana, 7) Marcelo Selaya, 6) Marcelo Alfaro, 9) Jarick Machicado y 10) Kaleb Mendoza; D.T. Víctor Quino.

SANTA CRUZ (3): 1) Luis Romero, 5) Rheiner Ibáñez, 6) Backner Flores, 8) Raúl Ribera, y 11) Antonio Barba; D.T. Herlan Calderón.



ORURO 3

COCHABAMBA 1

Árbitros: Guido Juárez y Pablo Vela; Anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

ORURO (3): 6) Jairo Thomas, 8) Kevin Terrazas, 10) Alejandro Choqueticlla, 11) Oliver Condori y 18) José Camargo; D.T. Nelson Pimentel.

COCHABAMBA (1): 1) Rodrigo Céspedes, 10) Derek Canedo, 11) Franz Gonzales, 9) Álvaro Sejas y 6) Josué Mamani; D.T. Napoleón Márquez.



TARIJA 2

CHUQUISACA 1

Árbitros: Helmer Ticona y Milton Torrico; Anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

TARIJA (2): 1) Andrés Ruiz, 8) Guido Anachuri, 9) Carlos Ramos, 10) Félix Cárdenas y 3) Álvaro Jurado; D.T. Eduardo Martínez.

CHUQUISACA (1): 1) Daniel Rasguido, 7) Gabriel Oropeza, 9) Gabriel Navarro, 3) Fernando Campos y 4) Diego Céspedes; D.T. Oscar Rasguido.



PARA HOY

PALACIO DE LOS

DEPORTES

SEMIFINALES

Hrs. 20:00.- Tarija vs. Cochabamba

Hrs. 21:00.- Oruro vs. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario