lunes, 16 de julio de 2012

VHSR y Fagón debutan en el oficial de futsal

Los planteles de Laboratorio Quimico VHSR y Deportivo Fagón serán los encargados de abrir el telón del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor. El primer lance se jugará esta noche a partir de las 19 horas en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

A partir de esta noche el público orureño podrá observar nuevamente a los mejores exponentes del fútbol de salón orureño. El torneo se jugará en partidos de todos contra todos, para luego cerrar las llaves en los cuales los siete primeros jugaran por el título y los otros siete por la permanencia en la máxima categoría de este deporte.

Los partidos oficiales de la Primera de Honor han sido programados en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), de la misma manera se oficializó el inició de la categoría Primera de Ascenso para hoy en la cancha del Palacio de los Deportes "Educardo Leclere Polo" y el polifucional del Cuartel Camacho.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, manifestó que se tiene todo listo y en orden para el inicio del torneo 2012, con la aprobación del reglamento, de la convocatoria y con la habilitación de jugadores que se desarrolló en el transcurso de la pasada semana. "Tenemos todo en orden respecto a la parte organizativa y de logística para nuestro campeonato, invitamos al público querendón de este deporte a acompañarnos en el inicio del torneo", señaló Claure.

LUNES 16 DE JULIO

CANCHA CAN

19:00 Laboratorio VHSR vs. Fagón

20:00 Quiroziños vs. San Francisco

21:00 Agronomía vs. Zelada

22:00 Valdez Rocha vs. VHSR MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario