domingo, 1 de julio de 2012

Futsal damas: Entre Ríos será sede del departamental

El entrenador de la Selección Damas, Eduardo Martínez, informó que la preselección de futsal rama femenina continúa su preparación para el torneo departamental selectivo que se desarrollará en la localidad de Entre Ríos del 6 al 8 de julio. Las jugadoras entrenan por las noches en el parque temático “Estamos preparando la selección para este campeonato, esperando que este torneo nos vaya bien, debemos mejorar la preparación ya que perdimos dos interprovinciales en sénior y mayores”, dijo
La preselección cumplirá su tercera semana de entrenamientos y se están llevando a cabo los lunes a viernes a las 19:00 en la cancha de futsal a lado del parque temático.
Esta semana se ultima el trabajo técnico y táctico de juego las jugadoras el propósito es llegar en condiciones óptimas al certamen departamental.
“Esperemos sacar este campeonato departamental adelante conformando una buena selección y así poder clasificar al nacional que se jugará en Yacuiba”, añadió Martínez.
La preselección está integrada por 19 Jugadoras quienes entrenan buscando quedarse dentro de la selección de Cercado
“Debemos pedir a la directiva de la asociación que apoye más a las selecciones a veces por entrar a la directiva prometen muchas cosas y luego no cumplen no se trata de estar arriba y descuidarse de las selecciones, las provincia nos están quitando los puestos de representara Tarija en los nacionales”, finalizó, Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario