martes, 31 de julio de 2012

Coteor logró una interesante victoria frente a Zelada 6 a 5

El equipo de Coteor logró una interesante victoria a costa del cuadro de Zelada por 6 goles a 5 en el partido de fondo jugado anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), válido por el torneo oficial Primer de Honor controlada por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso).

DE FONDO

En el partido más atrayente de la fecha, Coteor en base a experiencia de sus jugadores y buen juego superó difícilmente al plantel de Zelada por 6 goles a 5, vale mencionar que el plantel perdedor se encontraba con la ventaja de tres goles en gran parte del cotejo, pero el cansancio y la falta de banquillo le pasó factura en el tramo final, hecho que aprovecho el equipo de Coteor que aseguró el triunfo en la parte final del cotejo. Los goles para el ganador lo anotaron; Carlos Díaz (3), Fernando Valencia (2) y Wilson Machaca (1). Descontaron; Narciso Taquichiri (2), Carlos Camacho (2) y Samy Vega (1).

PRELIMINAR

En el partido inicial de la fecha el quinteto de Fagón supero a Andino Junior por la cuenta de 4 goles a 2, encuentro de trámite interesante por la propuesta de ambos planteles que buscaron la victoria a lo largo del partido. Los goles para Fagón lo anotaron; José Quiroz (2), Félix Zenteno (1) y Dillpi Claros (1). Descotaron para el equipo perdedor; Julio López (1) y Williams Bustos (1)

GANO QUIROZIÑHOS

Empleando un mejor sistema de juego y apelando a varios cambios el plantel de Quiroziñhos superó a Morales Moralitos por 6 goles a 2 en la jornada de ayer. De inicio el plantel ganador mostró gran ímpetu para llevarse la victoria con jugadores relativamente jóvenes, por su parte Morales Moralitos cedió los puntos a falta de jugadores que alternen en el equipo, desgastando a los cinco jugadores que cuenta el plantel que no pudieron con el juego de Quiroziñhos. Los goles para el ganador lo anotaron; Israel Quiroz (2), Elvis Quiroz (2), Walter Guevara (1) y Juan Paniagua (1). El descuento para los perdedores fueron anotados por; Luis Rocabado (1) y José Cruz (1).

WALK OVER

En el segundo encuentro programado el equipo de VHSR MAR con solo presentarse en el campo de juego se hizo de las tres unidades tras marcar el walk over correspondiente al equipo de Imagen Médica que no se presentó, siendo la nota mala de la fecha nocturna, recordemos que es el segundo W.O. que tiene en su haber el plantel de Imagen, hecho que no dice nada bueno de sus jugadores y dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario