sábado, 28 de julio de 2012

Potosí no pudo retener el título en futsal

En un partido emotivo hasta el último minuto, anoche en el coliseo de Yacuiba, la selección potosina de fútbol de salón damas no pudo retener el título nacional frente al combinado de Cochabamba.
El quinteto de la Villa Imperial fue derrotado 1-0 por las cochabambinas, quienes anoche se sacaron la espina de la última final, donde Potosí le sacó de las manos el trono de campeón.
El partido se convirtió en un intenso encuentro durante los 40 minutos de juego, ambos planteles mostraron el porqué llegaron a esta instancia, un error de las potosinas originó el único tanto, que a la conclusión le significó a Cochabamba recobrar el título en futsal damas. Potosí se conformó con el subcampeonato en este torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).
Pese a no cumplir la meta trazada por la directiva, cuerpo técnico y jugadoras, el estratega de la selección potosina, Leónidas Delgado señaló que se queda satisfecho por el sacrificio de las jugadoras que, desde el inicio del campeonato, fue mostrando entrega, lo que le permitió llegar hasta la final del certamen de futsal que anoche se clausuro en el municipio de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario