martes, 10 de julio de 2012

Convocan a jugadores para integrar la selección de futsal

Con el propósito de contar con el mejor elemento en la categoría sub 20 del futbol de salón Oruro, el directorio de la Asociación de Departamental de Fútbol de Salón (Adfso), convocan a los jugadores de los clubes afiliados a presentarse a los entrenamientos y formar parte del seleccionado que participará en el evento nacional a verificarse en Oruro el mes de agosto.

Los entrenamientos se desarrollan en el poli funcional de Economía, con los jugadores que asisten desde el sábado a la convocatoria, jugadores en muchos casos nominados por sus entrenadores y directivos de los clubes afiliados a la Adfso. Se espera que una vez se programe el retorno de las vacaciones de invierno, se cuente con todo el mejor elemento humano en esta categoría.

"Tenemos buenas expectativas con el trabajo que pueda realizar René Peña en este campeonato, esperemos lograr los objetivos que nos trazamos, puesto que seremos locales y eso un plus mas dentro la preparación", afirmó el presidente de la Adfso, Alfonso Claure.

En el entrenamiento de ayer se vio las ganas y entusiasmo de los jugadores de la pre selección, ingresando primero a una etapa de ambientación entre compañeros, para luego intensificar las prácticas que sin duda serán más exigentes día que pasa.

Por su parte el estratega del seleccionado, manifestó su satisfacción por los jugadores que tiene a su mando, y al mismo tiempo reitero la convocatoria a los jugadores destacados del campeonato en la categoría, para formar parte de la lista final de seleccionados, que participarán del encuentro nacional el mes de agosto. "estamos trabajando con todo, tenemos poco tiempo para preparar a los muchachos, existe buenos jugadores, talentosos que darán mucho que hablar en el evento nacional", señaló Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario