viernes, 26 de agosto de 2016

Chuquisaca jugará hoy (21:00) frente al anfitrión Oruro por el título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Selecciones Mayores



Chuquisaca jugará hoy (21:00) frente al anfitrión Oruro por el título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Selecciones Mayores, luego de vencer ayer en semifinales a La Paz (8-3).

La representación del Departamento no sólo buscará alcanzar el primer lugar del torneo, sino también cobrarse la revancha de la derrota que sufrió a manos del cuadro local, en la fase de grupos (3-1).

Para llegar a la final, los chuquisaqueños tuvieron que vencer, sin problemas, a la selección de La Paz en la primera semifinal.
Los paceños, que habían clasificado como primeros del grupo B, partían como favoritos, sin embargo, sucumbieron ante los capitalinos por un contundente 8-3.

Por su lado, el quinteto orureño, con el público a su favor, venció a Santa Cruz por 7-5, victoria que le permitió mantener su invicto y clasificar al partido decisivo.

Los anfitriones no conocen derrotas hasta el momento. En la fase de grupos, ganaron cuatro encuentros y en la última fecha, ya clasificados, empataron con Tarija (2-2).

Mientras tanto, los chuquisaqueños comenzaron con una victoria sobre el cuadro chapaco (4-0), después cayeron ante Oruro (3-1), y en la última jornada, vencieron primero a Cochabamba (9-3) y después, golearon 13-3 a Pando.

Con todos estos antecedentes, capitalinos y orureños pugnarán por el primer lugar del campeonato, desde las 21:00.

Antes, desde 20:00, La Paz y Santa Cruz también se reencontrarán –ambos formaban parte del grupo A– para dirimir al equipo que ocupará el tercer puesto del certamen nacional.

TOME EN CUENTA

RESULTADOS
AYER, JUEVES
Semifinales
Chuquisaca 8-3 La Paz
Oruro 7-5 Santa Cruz

PARTIDOS
HOY, VIERNES
Por el tercer lugar
20:00 La Paz vs. Santa Cruz
21:00 Oruro vs. Chuquisaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario