domingo, 22 de julio de 2012

NACIONAL de futsal damas en Yacuiba

Con la participación de las selecciones de Oruro, Potosí, Cochabamba, Beni, Santa Cruz, La Paz, Tarija y Yacuiba, mañana comenzará el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de la rama femenina, categoría Mayores, en la población tarijeña de Yacuiba.

No serán parte del certamen Chuquisaca y Pando, porque la Asociación no programó un campeonato selectivo en el primer caso y en el segundo porque no cuenta con divisiones en damas, explicó Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa).

El torneo se disputará hasta el viernes 27. Las jugadoras serán observadas por el Comité Técnico de la Federación, ya que el próximo año se desarrollará el Campeonato Sudamericano de la categoría, en fecha por confirmar en Ecuador o Colombia.

La competencia nacional se jugará en dos series, de cuatro selecciones cada una, cuyas cabezas serán Yacuiba y Tarija. Las selecciones que se ubiquen en los dos primeros puestos se clasificarán a las semifinales y los ganadores jugarán la final del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario