viernes, 27 de agosto de 2021

El balompié orureño está de duelo por el fallecimiento de Kevin Magne

 La noticia cayó como un “balde de agua fría” para todos los que conocieron a Kevin Magne, joven valor orureño que demostró todo su talento dentro de las disciplinas del fútbol de salón y fútbol; lastimosamente encontró la muerte de forma trágica en un accidente de tránsito, sus restos son velados en el salón de actos de Obras Públicas.

El hecho ocurrió en cercanías a la localidad de Caracollo al comenzar la semana, pero no fue hasta la noche de este martes que los familiares pudieron reconocer el cuerpo que se encontraba en la morgue del Cementerio General causando conmoción en todo el deporte orureño.

Un muchacho jovial que desde sus 10 años se integró al fútsal siendo Fantasmas Morales Moralitos su casa principal, estudiante del colegio nacional “Juan Misael Saracho”, Kevin demostró muchas aptitudes para el fútbol de salón que lo llevaron incluso a vestir la casaca de la selección boliviana con méritos propios.

Inquieto y apasionado por el deporte también incursionó en el fútbol con buenos resultados, militando en clubes de primera talla como Oruro Royal y el cuadro de San Isidro, varias convocatorias a selecciones departamentales y con un futuro promisorio, ya que a sus 23 años había logrado cosas importantes.

En este último tiempo estaba con algunas actividades con el club Proyecto Latin de la ciudad de La Paz, pero ya tenía su futuro establecido en el club Morales Moralitos para ser el refuerzo en el torneo de esta temporada, algo que no se podrá cumplir debido a que recibió de forma abrupta la llegada de su deceso causando un profundo pesar en la familia del deporte orureño.

Un grande del fútsal nos deja, solo nos queda pedir una oración por su descanso eterno y resignación a su atribulada familia, sus restos serán enterrados en esta jornada, hasta siempre querido amigo Kevin Magne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario