viernes, 5 de enero de 2018

FÚTBOL DE SALÓN Huanuni espera ser digno anfitrión en el nacional de selecciones provinciales

El municipio de Huanuni será sede del torneo nacional de fútbol de salón de selecciones provinciales, que es avalado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, de esta manera los directivos y autoridades de esa localidad esperan ser dignos anfitriones en ese campeonato.

Una vez que se conoció que fue designada como sede de este torneo, el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Huanuni, Mario Condori, realizó las gestiones necesarias para contar con el apoyo de las autoridades de ese municipio, de esta manera se obtuvo el apoyo de la Alcaldía y se garantizó a la federación que se cumplirá con la organización.

"Nos reunimos con las autoridades deportivas y con el alcalde, nos garantizaron que nos apoyarán para llevar adelante este torneo, de esta manera estamos muy agradecidos con el alcalde que se comprometió y mandó una nota a la Comisión Técnica de la Federación aceptando ser sede de este campeonato, es una alegría para toda la gente de Huanuni", dijo Condori.

De acuerdo al calendario nacional de la federación, este torneo de selecciones de provincias tiene como fecha de realización del 14 al 18 de mayo, donde se espera contar con la presencia de las selecciones de todas las asociaciones afiliadas a la federación de este deporte.

Con la premisa de generar una buena impresión de los visitantes, el directivo manifestó que la Alcaldía se comprometió en apoyar con el hospedaje y la alimentación de todos los deportistas, además de brindar el escenario deportivo en buenas condiciones para el desarrollo de los partidos.

"Tenemos un coliseo nuevo, que tiene duchas, camerinos, baños y es apto para recibir a los espectadores, también en el hospedaje nos ayudará la alcaldía para que brindemos todas las comodidades a los visitantes, por eso estamos muy agradecidos con nuestras autoridades", agregó.

En cuanto a lo deportivo, manifestó que se tiene planificado cumplir con un campeonato selectivo, del cual se elegirá a los deportistas más destacados que lleguen a conformar la selección de Huanuni, de la misma manera estos deportista recibirán el apoyo para su preparación, puesto que el objetivo es cumplir una buena campaña y consagrarse campeones, toda vez que auspiciarán como dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario