EL DATO
10 bolivianos es el costo de la entrada para los partidos de esta noche.
Se acabó el sueño para Boca Juniors. El equipo chuquisaqueño no pudo avanzar a las semifinales de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que premiará al campeón con el ascenso a la Liga de Futsal. Ayer concluyó la fase de grupos en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
Las derrotas del martes (2-3 ante Kuwait de La Paz y 4-8 a manos de Joyas Sport de Pando) dejaron en la cuerda floja al campeón local, que ayer no sólo debía ganar, sino también esperar que los demás resultados jueguen a su favor.
En la mañana, por la cuarta fecha, Kuwait igualó 5-5 con Guabirá de Montero, un resultado favorable para los capitalinos, ya que los cruceños sumaban cinco puntos y los paceños tres.
Pero en el otro partido matinal, Joyas Sport vapuleó 8-3 a Carballo, cosechó cuatro unidades y rebasó a los chuquisaqueños en la tabla, que sólo tenían dos puntos.
Para colmo de males, por la noche, Joyas Sport volvió a ganar, esta vez a Kuwait (6-1), cosechaba seis puntos para dejar eliminado a Boca Juniors, que veía desde las gradas su despedida del torneo.
El cuadro chuquisaqueño saltó a la cancha solamente por cumplir. Se despidió con un ajustado triunfo sobre Guabirá (3-2), que avanzó a las semifinales como segundo del Grupo “A”, y las Joyas Sport como primero.
De esta manera, Sucre perdió la oportunidad de incrementar a tres sus representantes en la Liga de Futsal, en la que se encuentran Lizondo y Universitario.
La fiesta continúa. La DIMAFUSA cumplirá hoy con sus semifinales y mañana con las finales, pero sin el anfitrión en competencia.
SEMIFINALES
Jueves 18 de enero de 2018
19:30 Guabirá vs. La Prensa
20:30 Joyas Sport vs. San Roque
No hay comentarios:
Publicar un comentario