jueves, 18 de enero de 2018

DIMAFUSA FASE FINAL: San Roque clasificó a semifinales de la Dimafusa



El equipo tarijeño logró ayer dos victorias, una por la mañana y otra en la noche, durante el desarrollo de la última jornada de la fase de clasificación de la Dimafusa que se disputa en Sucre y esta noche enfrentará a Joyas Sports de Pando para buscar el pase a la final del torneo que otorgará un boleto a la Liga de Futsal.
San Roque jugó su primer partido a las 08:00 de la mañana de ayer ante Datel, equipo al que derrotó por 4 tantos a 3; un resultado ajustado porque ambos tenían chances de clasificar, pero “la garra del equipo tarijeño” pudo más y consiguieron el triunfo con tres goles de Saúl Gareca y uno de Ramón Melgar.
Con el resultado conseguido en la mañana San Roque estaba obligado a ganar en la noche a Fantasmas Morales Moralito de Oruro y conseguir una diferencia de cuatro goles.
Los “Santos” lograron el objetivo pues consiguieron una diferencia de seis goles porque ganaron al puntero por 7 tantos a 1 sellando la clasificación consiguiendo mejor gol diferencia.
Los tantos para el equipo tarijeño en el último partido de la fase de clasificación fueron marcados por Saúl Gareca en tres oportunidades, dos goles de Roberto Guerrero y otros dos de Edson Ortiz.
San Roque enfrentará esta noche a partir de las 20:30 a Joyas Sportts de Pando para buscar el pase a la final de la Dimafusa que otorgará un cupo para la Liga de futsal.
Nuevo Sur agradece al jugador de San Roque Cristian Ávalos Saravia por brindar la información y fotografías de la participación del equipo tarijeño desde Sucre sede de la fase final de la Dimafusa.
El otro representante tarijeño La Prensa de Yacuiba tambien clasificó a semifinales y jugará el partido preliminar ante Guabirá.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES

19:30 La Prensa vs. Guabirá

20:30 San Roque vs. Joyas Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario