domingo, 22 de octubre de 2017

Atlante, campeón en futsal femenino

El plantel de Atlante de La Paz se coronó campeón nacional de clubes campeones de futsal femenino tras vencer en la final a Rectificadora Urkupiña de Cochabamba por 6-5, en un emotivo partido cumplido en el Polideportivo Héroes de Octubre de El Alto.

El encuentro fue vibrante y digno de un compromiso final. También se vio nerviosismo por parte de las deportistas, quienes se dieron íntegras en el terreno de juego.

Las futbolistas propusieron un juego ofensivo y mostraron un buen nivel técnico ante un millar de aficionados que vibró con cada movimiento y remate de las deportistas.

Los entrenadores de ambos cuadros se movieron al borde de la cancha como leones enjaulados y dando constantemente instrucciones para evitar las sorpresas del rival.

El marcador estrecho reflejó la entrega, destreza y fortaleza física de ambos conjuntos, que lucharon hasta el último segundo para quedarse con el máximo cetro de la competencia.

TERCER LUGAR En el encuentro preliminar, por el tercer puesto, Favela de Tarija superó a Viernes Santito de Potosí por 6-3, en un magnífico aperitivo de jornada en el futsal.

Las jugadoras chapacas tuvieron mejor propuesta ofensiva y definición ante su rival, que fue presa de los nervios y los constantes errores.

El certamen exhibió un óptimo nivel técnico tanto en la fase inicial como en la final. El escenario deportivo estuvo a la altura del certamen. Pese a una nutrida programación de torneos y eventos que se realizan en este polideportivo, la cancha terminó impecable.

20 Goles anotaron en los dos Últimos partidos del torneo nacional de futsala femENino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario