miércoles, 4 de diciembre de 2013

VHSR y Cobbel juegan la primera final del futsal de Primera

Los planteles de Laboratorio Químico VHSR y Constructora Cobbel, esta noche, desde las 21:00 horas, juegan la primera final de tres posibles partidos, por el campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor.

Sin duda será un partido muy interesante, toda vez que se enfrentan los mejores equipos de fútbol de salón de esta gestión y el premio no será nada despreciable ya que el ganador de dos de los tres posibles partidos será consagrado como el campeón de la presente gestión.



VHSR

En VHSR, surge la obligación de ganar pues entre sus filas cuenta con jugadores de renombre que estuvieron juntados en la selección boliviana de fútbol de salón que participó en los recientes Juegos Bolivarianos, realizado en Trujillo-Perú.

Entre ellos, están Jesús Saavedra, eterno capitán de los "químicos", además de Osmar García y Javier Carmona, indiscutiblemente la sensación y "figura" que le faltaba al equipo dirigido por una sola fecha por Valentín Humacayo.

Pese a perder en la primera ronda del campeonato, VHSR ya conoce de ganar a su oponente pues en la segunda ronda, los "químicos" vencieron a los "constructores" por 6 goles a 4, consagrando el primer lugar de esta ronda por el título.



COBBEL

Entre tanto, Cobbel, con la "espinita" aún clavada por esa última derrota, pretenderá sorprender desde el principio a su oponente, con la dirección del experimentado Aldo Saavedra que en una anterior oportunidad señaló que ahora no se le tendrá tanto respeto a VHSR, pues entre sus filas tiene a gente joven y revelación del campeonato como Edson Copa que se consagró campeón nacional en la categoría Sub-18.

Asimismo, Saavedra buscará aprovechar el buen dominio de balón con los pies de su golero Ramiro Mendivil, excelente arquero que también conoce de hacer goles.



OTROS PARTIDOS

Los otros partidos, no menos importantes, que también se programaron en la jornada nocturna son: a las 19:00 horas, jugarán Zelada con Agronomía por la ronda del descenso, una hora después (20:00) rivalizarán Ingenieros Ramco con Importadora Murillo para definir al cuarto clasificado a la división Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) y a las 22:00, Fagon jugará con HVR como parte del cuadrangular por el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario