jueves, 19 de diciembre de 2013

Agronomía y Fagon empatan y el descenso indirecto se define el próximo viernes

Agronomía y Fagon, anoche empataron a 9 goles y prolongaron el suspenso para definir cuál de los dos equipos jugará el descenso indirecto, estos elencos luchan por eludir el indirecto y permanecer en la categoría Primera de Honor, del campeonato oficial de fútbol de salón.

El compromiso se desarrolló anoche, ante poco público en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN),fue bastante disputado toda vez que ninguno quiere dejar la categoría privilegiada del salonismo orureño.

De acuerdo a lo establecido por el comité técnico de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), el perdedor de estos dos equipos, que volverán a jugar este próximo viernes desde las 21:00 horas, en el mismo escenario deportivo, deberá jugar otro compromiso por el descenso indirecto. Aspecto que ninguno quiere por lo que se puso bastante disputado.

El primer tiempo fue para Fagon, toda vez que llevaba una ventaja de 3 goles (8-5), al cabo de los primeros 25 minutos, pero no supieron mantener esta distancia y en el segundo período dejaron reaccionar al rival que completó con los 4 goles restantes que fueron suficiente para empatar con el solitario tanto de Fagon en el segundo tiempo, decretando el empate a 9.

En Fagon destacó la participación de Félix Zenteno que ajeno a otras noches, ayer estuvo bastante inspirado y marcó la mayoría de su equipo, al contrario de Agronomía en el que se vio un juego más en conjunto que permitió anotar el registro de varios de sus jugadores a la hora de marcar un gol.



AGRONOMÍA (9): 4) Boris Arevillca, 2) Jhimy Díaz, 1) Mijael Zúñiga, 5) Franz Alconz y 7) Juan Pablo; alternaron: 15) René Calani y 14) Ramiro Quispe. Goles: Boris Arevillca (3), Juan Pablo (2), Franz Alconz (2) y Jhimy Díaz (2).

FAGON (9): 12) Eduardo Hurtado, 9) Félix Zenteno, 8) Gabriel Vera, 4) Abdón Cortez y 10) Pablo Chávez; alternó: 3) Alfredo Quiroz. Goles: Félix Zenteno (4), Abdón Cortez (3), Pablo Chávez y Gabriel Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario