sábado, 21 de diciembre de 2013

Donny Pessoa empuja a CRE a su undécimo título

Hizo tres de los siete goles con los que su equipo goleó a Nal. Velarde (7-3) en la liguilla por la corona departamental

No hay quién pare a CRE. El equipo dirigido por el serbio Tomeslaw Kalman logró el jueves por la noche su undécimo título departamental de forma consecutiva al ganar la liguilla final a Nacional Velarde por 7-3.


El partido, que se jugó en el coliseo John Píctor Blanco, fue seguido por gran cantidad de espectadores, porque todo apuntaba a que no haría falta otro encuentro definitivo, ya que los cooperativistas llegaban como los favoritos, por haber ganado el torneo Oficial y el Clausura, mientras que su rival de turno, solo el Apertura.
La noche y el triunfo fueron para Donny Pessoa, que hizo tres de los siete goles de su equipo. Los tantos para el quinteto ganador fueron convertidos por Pessoa (3), Alejandro Paz (2), Diego Rojas y Donald Montero.


Descontaron Renny Revollo (2) y José Manuel Vaca Flores.
Para Kalman, la corona conseguida es fruto del trabajo que se viene realizando en el equipo durante mucho tiempo y que año tras año se refleja en la obtención de un nuevo título.
El DT indicó que hasta la fecha lleva alrededor de 40 títulos, entre torneos aperturas, oficiales y clausuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario