domingo, 15 de diciembre de 2013

Independiente Pontejo ratifica su título de campeón marcando walk over

El plantel de Independiente Pontejo, el reciente viernes por la noche, ratificó el título de campeón, que consiguió anticipadamente, marcando walk over a su similar de Comunicación Social, en el torneo oficial de fútbol de salón, categoría damas.

Al parecer las "comunicadoras" se "asustaron" de su rival de turno y no se presentaron en cancha, aspecto que dejó mucho que desear de las deportistas pues no hubo quién dé razón de su ausencia que, en parte, le sirvió al equipo de Ángel Pontejo para recibir el trofeo de campeón y dar la vuelta olímpica sin esfuerzo mayor. Con esta victoria y campeonato, Independiente Pontejo ratifica ser el mejor equipo en la rama femenina, plantel que durante el año alineó con Lisset Chávez, Carmen Silvestre, Sofía Mamani, María Enríquez, Rosa Chacón, Silvia García, Giovanna Villca y Lucía Flores.



RESULTADOS

En otros resultados que se registraron en la jornada, se destaca la victoria de Deportivo Sajama sobre Atlético Ferrel por la cuenta de 8 goles a 3.

En otro compromiso, emocionante de principio a fin, el elenco de Ingenieros Construcciones y Salteñas Potosinas el Hornito empataron a 3 goles por bando. Ingenieros Construcciones, jugará en los próximos días, un partido de desempate con San Bartolomé para definir el segundo lugar del torneo.

ASCENSO : El partido de la categoría Primera de Ascenso entre San Francisco y Andino Junior terminó empatado a 4 goles por equipo, anotó para San Francisco Carlos Ventura (2), Raymundo Alarcón y Jamir Céspedes. Para Andino Junior marcaron Omar Otalora (3) y Cristhian Vladimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario