domingo, 21 de enero de 2018

Liga “Exótico” dará premios económicos en torneo de futsal

Unos 30 mil bolivianos en premios entregará el torneo de fútbol de salón femenino de la Liga “Exótico”, que comenzará a disputarse desde el 7 de febrero en canchas del colegio AISB y el sector de Callajchullpa.

De acuerdo a la convocatoria, competirá un total de 16 planteles en busca de la corona, mediante el sistema de todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta. El equipo que haya acumulado la mayor cantidad de puntos será proclamado directamente como campeón, según el informe de Stephan Muller, organizador del certamen departamental.

Los clubes podrán inscribirse gratuitamente, haciendo sólo la entrega de la garantía de Bs 600, que serán devueltos una vez finalice el torneo.

“La garantía puede solventar algún inconveniente económico que puedan tener los equipos. De no tener imponderables, se les devolverá una vez que finalice el certamen”, comentó Muller, quien apoya la práctica del fútbol femenino con el designio de forjar nuevas figuras para el balompié cochabambino.

Las inscripciones se reciben en oficina del club Exótico Tiquipaya, ubicada en la avenida Blanco Galindo Km 3 ½, esquina Caracoles, número 2478, Telf: 4408832. También pueden hacerlo mediante la página web exótico.club.

2 comentarios:

  1. replica bags paypal accepted Our site d5f35y1h13 replica bags china free shipping click over here now r8t60n2p11 replica bags china 7a replica bags wholesale replica bags karachi her explanation q3l27k2t16 replica bags online uae

    ResponderEliminar