jueves, 5 de diciembre de 2013

Cobbel golpea primero y con fuerza a un deslucido VHSR

El plantel de Constructora Cobbel, en una inspirada noche, venció y prácticamente apabulló a su similar de Laboratorio Químico VHSR por la cuenta de 7 goles a 2, en la primera final del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor que se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) ante buen número de espectadores.

Fue una jornada bastante buena para Aldo Saavedra, el jugador más experimentado de Cobbel ya que anotó los 3 primeros tantos para su equipo, el primero de ellos, tras una excelente jugada de su refuerzo Wilmer Condori dejando el panorama vacío para que Saavedra remate y su tiro encuentre las redes custodiadas por Javier Landa.

La falta de respeto, hacia los "químicos", que anticipó Aldo Saavedra, se sintió más aún cuando el propio jugador nuevamente dejaba a tres de sus rivales en el camino y marcaba el segundo gol del partido, de su equipo y de su cuenta personal poniendo al descubierto la dependencia de VHSR hacía Jesús Saavedra que no fue parte del juego por expulsión.

La ausencia de Saavedra y el agotamiento de los jugadores de VHSR que fueron parte de la selección boliviana que participó en los Juegos Bolivarianos de Trujillo Perú, dejó al descubierto muchas falencias en el equipo de Valentín Humacayo que tampoco estuvo presente para dirigir a su equipo.

Antes de concluir el primer tiempo, se notó que fue tan mala la fortuna, por no decir la producción, de Laboratorio VHSR que incluso Osmar García falló un tiro libre sin barrera dejando escapar la oportunidad para descontar en el primer tiempo.

Para los segundos 25 minutos, los "químicos" utilizaron la técnica de casi todo el campeonato y sustituyeron a Javier Landa, su golero titular, por Omar Sandoval para aprovechar la ventaja de un jugador más aunque esta estrategia sólo sirvió para evitar una goleada mayor, toda vez que la efectividad no se hacía presente todavía, claro ejemplo fue que Andrés Irahola, recién en el tercer tiro libre sin barrera pudo descontar para VHSR.

Si bien el segundo tiempo, los "químicos" se plantaron mejor no tuvieron la fortuna esperada y no concretaron las oportunidades que se les presentó dejando el primer "round" con una ventaja para los "constructores" de 7 a 2.

CONST. COBBEL (7): 1) Ramiro Mendivil, 5) Calos Díaz, 7) Víctor Martínez, 2) Aldo Saavedra y 9) Edson Copa; alternaron: 18) Wilmer Condori, 20) Edison Cortez, 10) Marcelo Quiroga, 4) Rafael Mercado, 8) Marcelo Toro y 15) Jorge Claure. Goles: Aldo Saavedra (4), Edson Copa (2) y Víctor Martínez.

LAB. VHSR (2): 1) Javier Landa, 17) Javier Carmona, 15) Osmar García, 4) Wilfredo Saavedra y 11) Omar Sandoval; alternaron: 3) Javier Pinto y 9) Andrés Irahola. Goles: Andrés Irahola (2).



MURILLO

Un hora antes, el elenco de Importadora Murillo, en el mejor partido de la noche, superó angustiosamente y aseguró su plaza en la División Mayor Del Fútbol de Salón (Dimafusa), al superar a Ingenieros Ramco por 4 goles a 3, fue un cotejo bastante disputado que incluso podía terminar en empate, pero en el último minuto del partido, Erick Ochoa perdió la oportunidad de empatar el marcador, al enviar lejos del arco, un tiro libre sin barrera, por lo que el equipo reforzado con Ronald Puma, Miguel Llusco, Wilfredo Condori, Yamil Choque y otros, se aseguró la clasificación.

IMP. MURILLO (4): 6) Wilfredo Condori, 14) Ronald Puma, 11) Yamil Choque, 1) Mario Escalera y 18) Gonzalo Palacios; alternaron: 5) Mauricio Villegas y 10) Miguel Llusco. Goles: Yamil Choque (2) y Miguel Llusco (2).

ING. RAMCO (3): 4) Erick Ochoa, 11) William Miranda, 9) Álvaro Herrera, 12) Juan Hinojosa y 6) Javier Saravia; alternó: 20) Miguel Peñaranda. Goles: Erick Ochoa (3).



DESCENSO

A primera hora y por el cuadrangular del descenso, el plantel de Agronomía venció a Zelada por 7 goles a 5, con esta victoria, los "agrónomos" respiran más tranquilos al contrario de Zelada que consiguió su segunda derrota lo que preocupa a sus dirigentes y jugadores que ven de a poco alejarse su presencia en la categoría privilegiada.

A última hora, el elenco de HVR recuperó un punto sobre la hora y empató con Fagon a 4 goles por bando y mantienen el suspenso en el cuadrangular del descenso.

1 comentario:

  1. Pretty! This has been an extremely wonderful article.
    Thanks for supplying these details.

    my website ... dentist open on sunday in austin

    ResponderEliminar