lunes, 13 de diciembre de 2021

Dos orureños fueron convocados a la selección mayor de futsal

 En ultimas horas la Comisión Nacional de Futsal afiliada a la FBF, dio a conocer la lista de convocados parta el seleccionado de esta disciplina con miras a entrenar para futuros eventos internacionales. En la nómina se puede apreciar a dos convocados de clubes orureños, Freddy Grájeda jugador de Fantasmas Morales, además de Erwin Yucra de Agua Santa.

El director técnico del seleccionado boliviano de futsal, Mauricio Arnéz Vargas, estuvo presente en la culminación de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), cumplido en la ciudad de Oruro días atrás, con el objetivo de seguir observando nuevos talentos en el fútbol de salón y convocarlos para los micro-ciclos que se pretende emprender con miras a eventos internacionales.

El estratega señaló que en las próximas horas se iba a emitir la lista de jugadores que fueron seleccionados tras cumplirse el certamen de la Liga Nacional que tuvo al cuadro tarijeño de San Martin como campeón. Dicho y hecho este sábado reciente se dio a conocer la lista de 27 jugadores de diferentes clubes que están en la Liga, los cuales formarán parte del combinado nacional.

La alegría para el departamento es que en esa lista se tiene a dos jugadores que mostraron su talento en los elencos orureños que forman parte de la división privilegiada del salonismo nacional, se trata de Fredy Grájeda de Fantasmas Morales Moralitos y Erwin Yucra de los registros de Agua Santa Constructores.

Ambos futbolistas tuvieron una participación interesante en la fase de grupos que se jugó en octubre pasado, donde a los clubes orureños no les fue nada bien, ya que Agua Santa no pudo pasar a la próxima fase y Fantasmas se quedó último, por lo que tuvo que pelear con Joyas Sport por no descender, de todas formas es interesante que se tenga jugadores de ambos clubes.

La lista emitida en horas precedentes es la siguiente: Ramiro Mendivil (Concepción), Carlos Vargas (Nantes), Yerko Bazan (Petrolero), Roberto Guerrero (San Martin), Eduar Chavarria (Petrolero), Romer Herrera (CRE), Luis Telleria (Joyas Sport), Fredy Grájeda ( Fantasmas Morales Moralitos), Bruno Tecos (Proyecto Latin), Erwin Yucra (Agua Santa), Saúl Gareca (San Martín).

Carlos Ramos (San Martin), Horacio Miranda (Petrolero), Omar Gonzales (Concepción), Franco Serrudo (Concepción), Juan Carlos Wiza (Proyecto Latin), Andrés Choque (Proyecto Latin), Romario Torrez (V. Muriel), Joel Guzmán (V. Muriel), Jesús Ardaya (CRE), Aarón Hensler (La Prensa), Alan Valda (Concepción), German Vaca (Proyecto Latin), Enrique Florero (V. Muriel), Carlos Muñoz (San Martin), Miguel Padilla (V. Muriel) y Manuel Barreto (Montero).



No hay comentarios:

Publicar un comentario