martes, 25 de junio de 2019

Potosí sede el torneo nacional de futsal Sub-10

Entre el 08 al 12 de julio la ciudad de Potosí será sede del campeonato nacional de fútbol de salón categoría Sub-10 en la rama masculina. El torneo será regentado por la Federación Boliviana de esta disciplina, cuya dirigencia informó que los certámenes nacionales programados para el 2019 se desarrollan con regularidad.

Para la ocasión ya confirmaron su participación más de cinco delegaciones, la comisión técnica de la Federación en coordinación con la Asociación de Potosí dividirá a los participantes en dos grupos (A y B), el rol de partidos se dará a conocer horas antes de la inauguración del campeonato tras el congresillo técnico a realizarse el 08 de julio.

El campeonato se desarrollará bajo las normas de la Fefolfusa, las asociaciones que inscribieron a sus delegaciones deberán enviar toda la documentación para la respectiva verificación. De acuerdo con la convocatoria del torneo los equipos participantes deben cumplir con todas las obligaciones internas establecidas para las categorías menores.

Mientras tanto, el viernes finalizó el campeonato nacional Sub-17 en la ciudad de Tarija, en la ocasión el representa de Bermejo se coronó campeón después de ganarles a los anfitriones por 9 a 2. Con ese resultado las posiciones quedaron de la siguiente manera, el elenco fronterizo logró el primer puesto, escoltado por los tarijeños, la tercera posición fue para Santa Cruz y el cuarto lugar fue para Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario