miércoles, 19 de junio de 2019

NACIONAL DE FUTSAL SUB-17: Tarija derrotó a Beni y aseguró la clasificación a semifinales


La selección tarijeña de futsal venció a Beni por la cuenta de 3 tantos a 1 en un partido muy difícil para los locales, pues los benianos demostraron un buen nivel y gracias a buena actuación de su portero aguantaron el resultado en gran parte del partido que fue jugado anoche en el coliseo Luis Parra; con este resultado Tarija se aseguró un lugar en la semifinal de este jueves pero hoy definirá si clasifica como primero o segundo de su grupo.
Beni comenzó ganando el partido a los 3 minutos con un golazo de Arnol Durán que remató desde la media cancha venciendo al portero tarijeño.
Sin embargo reaccionó Tarija con similar remate del jugador Aldo Mamani que sacó un disparo desde la derecha inatajable para el portero de Beni que en varias ocasiones salvó a su equipo; con este resultado 1 a 1 se fueron al descanso.
La selección local ingresó con más tranquilidad y concentración para dominar en gran parte de esta etapa, a los 10 minutos un remate desde la media cancha de Víctor Salinas que logró desviar Saúl Ferreira para marcar el segundo gol.
El tercer tanto para sellar el triunfo fue cerca del final el encuentro cuando faltaba poco más de un minuto, un remate de Ríos desde el fondo despejando el esférico que le quedó a Salínas para definir solo ante el portero de Beni, era el definitivo 3 a 1.

RESULTADOS
MARTES 18 DE JUNIO:
Chuquisaca 4 – Cochabamba 5
Santa Cruz 7 – La Paz 1
Tarija 3 – Beni 1
Bermejo 6 – Oruro 2

PROGRAMACIÓN
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO:
MAÑANA:
09:00 Santa Cruz vs. Potosí
10:00 La Paz vs. Cochabamba
NOCHE:
19:00 Bermejo vs. Beni
20:00 Chuquisaca vs. Santa Cruz
21:00 Tarija vs. Oruro
22:00 Potosí vs. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario