miércoles, 19 de septiembre de 2018

Con suerte dispar en futsal



Una de cal y otra de arena. Bolivia tuvo sentimientos encontrados en su debut en la Liga Sudamericana de Fútbol de Salón, que desde el lunes se desarrolla en Asunción (Paraguay). La Verde Sub 20 goleó y la Mayor perdió.

En la segunda jornada del torneo continental, Bolivia –que tuvo descanso el lunes– hizo su debut en las dos categorías habilitadas y tuvo suerte dispar frente a Chile, su primer rival.

La Selección Nacional Sub 20 fue la primera en ingresar en competencia y lo hizo con pie derecho, al derrotar por un contundente 5-1 a los trasandinos.

Los chuquisaqueños Jorge López y José Oliva aportaron a la goleada boliviana, que completaron Erwin Yucra (en dos oportunidades) y Leonel Guzmán. Formó parte del equipo titular el también capitalino Fernando Gonzáles.

Después de este partido era el turno de que Bolivia y Chile se vuelvan a ver las caras, esta vez en la categoría Mayores. Ahí no le fue bien al combinado nacional, que cayó por 1-4. Alternaron durante el cotejo los chuquisaqueños Alan Valda, Richard Chavarría y Juan Pablo Arando.

Hoy, miércoles, las selecciones bolivianas se enfrentarán a las de Uruguay, por la tercera fecha de la Liga Sudamericana zona sur, en la que también se encuentran Argentina, Paraguay y Chile.



DEL BUS A LA CANCHA

Para ponderar, la delegación nacional llegó a la capital paraguaya al filo de su primer partido, luego de que el domingo perdieran su vuelo desde Santa Cruz y emprendieran un viaje de más de 20 horas por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario