martes, 18 de septiembre de 2018

Bolivia viaja por tierra a Paraguay tras perder vuelo



Las selecciones bolivianas de fútbol de salón deben llegar hoy, antes de mediodía, a Asunción (Paraguay) si desean participar de la Liga Sudamericana. Debían hacerlo el domingo, pero perdieron el vuelo por falta de coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Los combinados sub 20 y mayor de Bolivia, que durante una semana concentraron en Sucre, se ausentaron el sábado a Santa Cruz, donde un día después debían tomar vuelo a la capital paraguaya; sin embargo, el cuerpo técnico y los jugadores desconocían los horarios del viaje y perdieron el vuelo.

Esta situación fue comunicada a los organizadores del evento sudamericano, que dieron como último plazo a la Verde llegar hoy, martes, para jugar por la tarde.

La Selección no lo pensó dos veces y ante la falta de combinaciones aéreas, decidió emprender viaje por tierra.

La Liga Sudamericana arrancó ayer, Bolivia debía debutar con el anfitrión, pero su partido fue reprogramado para hoy, impostergablemente.



ZONA SUR

Este torneo comprende a cinco selecciones sudamericanas de la zona sur (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia), en las categorías Sub 20 y Mayores. Se extenderá hasta el viernes 21 de septiembre, bajo la modalidad de todos contra todos, siendo el campeón el seleccionado que acumule mayor puntaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario