El cotejo fue parejo en los primeros minutos con ambos equipos estudiando la propuesta del rival. Con el impulso del público presente, el combinado de la Llajta empezó a tomar la iniciativa y llevar las principales cargas de ataque al pórtico de Roddy Mejía.
Así, llegó el gol de la apertura a través de Padilla con un remate de derecha tras un pase de Edson Pérez, jugador de Muriel, y colocar el 1-0. Corrían los 11’ del primer tiempo.
Cuatro minutos después, la segunda ola de júbilo se hizo presente para la escuadra local, gracias a la primera de dos dianas que concretó Gonzales para ampliar la brecha (2-0).
Sin embargo, la alegría duró poco porque Céspedes tomó un balón que quedó suelto en el área para acercar a Beni en el marcador y darle suspsenso a los últimos minutos de la etapa inicial en el coliseo Evo Morales. Era el 2-1 que generaba el impulso ideal a la escuadra trinitaria parapresionar arriba.
En la segunda parte, el compromiso se disputó de poder a poder. El 3-1 de Gonzales fue el tanto de la tranquilidad para el cuadro valluno.
A pesar de la desventaja, Beni no dejó de presionar y hasta su arquero jugaba de mediocampo para adelante. En una réplica, Parra estableció el 4-1 final cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del partido. Cocha debutó con el pie derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario