lunes, 28 de agosto de 2017

Inicia la travesía de Tarija en nacional de futsal



Arranca la travesía de la selección tarijeña dentro del torneo nacional que organiza la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) en la ciudad de Cochabamba y que es dirigida para la categoría Sub-10 rama masculina y que contará con la participación de 10 selecciones de las nueves asociaciones departamentales que conforman ente federativo.

El certamen entrará en acción con la respectiva ceremonia de inauguración a partir de las 18.30 en el Polideportivo en Quillacollo (Cochabamba).
El combinado tarijeño es dirigido técnicamente por los entrenadores Juan y Gerónimo Ledezma.
Para este torneo todas las asociaciones enviarán a sus representativos, además los cochabambinos serán representados por dos equipos, pues el anfitrión Quillacollo también inscribió a su plantel, con lo que se completa la lista con 10 elencos (Pando, Beni, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, La Paz, Potosí, Oruro además de Cochabamba).
El torneo finalizará el siguiente viernes 01 septiembre, el rol de partidos se darán a conocer hoy después del congresillo técnico que fue programado para en horas de la mañana.

Lista de la
selección tarijeña

1) Joaquín Baldiviezo
2) José Labra
3) Diego Flores
4) Adel Vergara
5) Sebastián Castrillo
6) Gustavo Velasco
7) Luis Tapia
8) Felipe Romero
9) Leandro Romero
10) Nicolás Molina
11) Moisés Paniagua
12) Sebastián Orellana
DT. Juan Ledezma
AC. Gerónimo Ledezma
Kinesiólogo. Gabriel Ledezma

No hay comentarios:

Publicar un comentario