sábado, 12 de agosto de 2017

FUTSAL SUB-17 ¡Oruro Campeón!

La selección orureña de fútbol de salón conquistó el título de campeón del torneo nacional de selecciones en la categoría Sub-17, luego de vencer a Santa Cruz por 9 goles a 2, este torneo se cumplió en la localidad de Villa Montes.

El equipo campeón durante todo el certamen mostró mucho esfuerzo y dedicación en los diferentes partidos, de esta manera culminó el torneo sin conocer el "sabor de la derrota", y anoche ratificó su hegemonía ante sus rivales.

Los "quirquinchos" ingresaron convencidos de lograr la hazaña y quedarse con el título, los goles para este triunfo llegaron mediante Alejandro Choqueticlla (3), Daniel Montaño (3), Kevin Terrazas (2) y Jairo Thomas, descontaron para los cruceños, Luis Arteaga y Daniel Terceros.

Por parte de Oruro fue reconocido Jairo Thomas, como el mejor jugador del campeonato, la valla menos vencida correspondió al orureño Oscar Cuentas.

CAMPEONES

La selección de Oruro que se adjudicó del campeonato está integrada por: Oscar Cuentas, Denny Ramallo, Yderf Yucra, Jairo Thomas, Alejandro Fajardo, Alejandro Choqueticlla, Rodrigo Mamani, Kevin Terrazas, Rodrigo Marza, Alejandro Copa, Boris Chumacero y Daniel Montaño.

El director técnico es Waldo Quinteros; asistente técnico, José Ferrufino, y el delegado de la delegación, Raúl Reyes.

COCHABAMBA

En el partido por el tercer puesto, la selección valluna ganó a Tarija por la cuenta de 11 goles a 7, quedándose con el tercer lugar y desplazando a la selección del sur del país al cuarto puesto. Contribuyeron con los goles para este triunfo, Alan García (6), Jorge Fernández (2), Joel Guzmán (2) y Franco Rocha, descontaron, Juan López (2), Carlos Ramos (2), Iker Cuéllar, Fernando Bravo y René Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario