lunes, 7 de agosto de 2017

En Villa Montes se desarrolla el nacional de futsal



Desde hoy hasta el viernes, la ciudad de Villa Montes será escenario del nacional de fútbol de salón en la categoría sub-17 varones,

campeonato tendrá la presencia de ocho seleccionados donde se encuentran el anfitrión más el elenco de Tarija.

Este es un torneo oficial del calendario nacional, el mismo debía haberse disputado el anterior mes en la ciudad de Potosí, pero por falta de recursos en esa sede pasó a reprogramarse en este mes en el chaco tarijeño. El sistema de competencia será fase de grupos, clasificados a semifinal y final.

Se tiene previsto que hoy a principio de la jornada se pueda llevar adelante la elaboración del fixture ya que se contará con la presencia de los delegados de los diferentes equipos.

El pasado viernes, en el Servicio Departamental del Deporte, se realizó entrega de material deportivo para el seleccionado tarijeño y fue ocasión donde el presidente departamental de la disciplina, Daniel Heredia expuso las expectativas con las que va el elenco de Tarija al certamen.

“Es una camada de jugadores interesante que va con buenas pretensiones al torneo, esperamos que se pueda estar entre los primeros lugares y les deseamos la mejor de las suertes a nuestros representantes”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario