domingo, 18 de junio de 2017

Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Selecciones Mayores



Chuquisaca cerró ayer sus entrenamientos para comenzar, mañana, lunes, la defensa del título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Selecciones Mayores, que se disputará en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Con la finalidad de mantener a la región en lo más alto del salonismo boliviano, la selección chuquisaqueña cumplió tres semanas de preparación al mando del entrenador Juan Carlos Ramírez.

El estratega local optó por mantener la base del equipo que se adjudicó el primer lugar en el Campeonato Nacional del pasado año, en Oruro. Tan sólo se reforzó con jugadores como Christian Rospilloso, Alan Valda y Pablo Arando, que se hicieron un lugar en la selección por su destacado rendimiento con Rico Sur, en la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Precisamente, el primer campeón liguero es el club que más salonistas aporta en el equipo chuquisaqueño, en cuya nómina también figuran jugadores de los clubes Lizondo, SUGAR, Universitario, Fancesa y Boca Juniors.

De cara al certamen nacional, el combinado local disputó partidos de suficiencia durante los últimos días y ayer cerró sus prácticas en el Polideportivo de Garcilazo.

RIVALES

Aunque todavía no conoce con qué equipos será emparejado –se sabrá mañana, lunes–, el equipo tendrá como rivales directos por el título a las selecciones de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. También participan Tarija, Beni, Oruro, Potosí, Pando y Uriondo (Tarija), campeón del Nacional Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario