lunes, 12 de septiembre de 2016

Oruro terminó en el cuarto puesto en el nacional Sub-12 de fútbol de salón

La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-12, se ubicó en el cuarto puesto, del campeonato nacional de selecciones que se realizó en Santa Cruz la pasada semana, sin embargo el rendimiento demostrado por los orureños dejó satisfecho al cuerpo técnico encabezado por Valentín Zanca.

Según manifestó el entrenador, el nivel de este certamen fue bastante parejo, es así que Oruro en cada uno de sus encuentros mostró un buen rendimiento, de esta manera pudo llegar hasta las semifinales.

"Es una buena campaña, los chicos han jugado muy bien y en cada partido salimos aplaudidos por toda la gente y la prensa porque se hacía un espectáculo con los niños y hasta el último partido demostramos un buen juego", expresó Zanca.

Con este nivel demostrado en el torneo, aseguró que se tiene una buena generación de deportistas, que no deberán descuidar su preparación para que en próximos campeonatos se obtenga mayores satisfacciones.

Las posiciones finales en este certamen quedaron con la selección de Santa Cruz como campeón, Cochabamba se ubicó en el segundo puesto, Andrés Ibáñez de Santa Cruz se adjudicó con el tercer lugar y Oruro fue cuarto.

RESULTADOS

En la primera fecha venció a La Paz por 3 goles a 1, en la segunda fecha igualó con Potosí a 2 goles por lado, posteriormente no pudo contra Andrés Ibáñez de Santa Cruz y perdió por 7 a 2, pese a esto avanzó a semifinales.

En las semifinales se enfrentó a la selección de Santa Cruz y perdió por 5 a 1, de esta manera tuvo que resignarse para jugar por el tercer y cuarto puesto ante Andrés Ibáñez de Santa Cruz, donde fueron derrotados en la tanda de los penales por 3 a 2, pues en el tiempo reglamentario empataron a 3 goles.

SELECCIÓN

Integraron la selección orureña en esta categoría: Kenny Delgado Bernal, Sebastián Flores Claure, Diego Saavedra Ureña, Alejandro Flores Ballivián, Marco Yucra Huacota, Rubén Colque Cruz, Jairo Cayoja Aguilar, Miguel Callahuara Condori, Yanni Josué Ocaña, Sandro Cayo Veliz, Limbert Jáuregui Lima y Kevin Choque Escobar.

Todos bajo la dirección técnica de Valentín Zanca, quien contó con la colaboración de Rodrigo Olmedo Velásquez y Enrique Dorado Torrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario