jueves, 24 de diciembre de 2015

Los dirigentes se reunirán el 21 de enero para un voto resolutivo El Gobierno pide futsal en el Trópico

El presidente de la Federación Boliviana de Fustal, Juan Gironás, indicó que el 21 de enero se analizará la propuesta del Ministerio de Deportes que pretende que los torneos nacionales de esta disciplina se disputen en el trópico cochabambino.

"Vamos a realizar un voto resolutivo para llevar el futsal hasta el Trópico, que tiene infraestructura y eso será beneficioso, pero también en ese lugar no existe mucha expectativa”, indicó Gironás, quien informó que la reunión del 21 de enero se desarrollará en Santa Cruz.

Además, la reunión servirá para confirmar la logística que se utilizará en el campeonato de la Liga Profesional de Futsal. Se tiene proyectado que participen 10 clubes y los partidos sean en toda Bolivia.

"La idea es que el campeonato profesional dure siete meses, pero se tiene que ver el tema económico para el sustento de este certamen”, dijo Gironás,

Por el momento se tienen conversaciones con empresas aéreas que podrían facilitar el traslado de los equipos para las diferentes ciudades. "Tenemos buenos jugadores y algunos clubes están en posición de contratar a futbolistas del exterior”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario