viernes, 14 de agosto de 2015

Será en Bermejo: Postergan nacional de futsal sub-10



El campeonato nacional de futsal de la categoría 10 años sufrió una postergación en su realización además de la sede, en primera instancia la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), programó el campeonato en la ciudad de La Paz, pero los mismos desistieron de organizar el torneo, ahora el mismo lo organizará la ciudad de Bermejo.

Recordemos que la selección de Cercado se ganó el derecho de representar a Tarija en esta cita nacional, tras haber ganado el torneo provincial que se jugó en Villa Montes.
El entrenador de la selección Franz Bustamante se refirió al trabajo que viene realizando en cuanto a la preparación del equipo se refiere.
“Estamos viniendo haciendo un trabajo importante, pese a que no tenemos fecha para este nacional, nos confirmaron que el campeonato se va hacer a finales de septiembre en la localidad de Bermejo y no en La Paz como se había dicho a un inicio, ya estamos viendo con todo para ir definiendo el equipo y ver que los jugadores lleguen en las mejores condiciones”, explicó el técnico.
Asimismo indicó que los entrenamientos lo realizan al medio día en el coliseo del barrio San José.
“Los importante es que los chicos esta motivados en participar de este torneo, nosotros venimos entrenando al medio día de lunes a viernes en el coliseo San José”, añadió.
Al mismo tiempo nos descartó sumar a jugadores de las provincias.
“Veremos la forma de poner algunos jugadores de las provincias, estamos en tratativas de traer a niños de Bermejo y Yacuiba, pero es un tema que vamos a definir lo más antes posible porqué queremos trabajar con equipo completo pensado en el nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario