martes, 25 de agosto de 2015

Potosí golea en su debut en el Nacional de Fútbol de Salón

Potosí logró imponerse con una goleada ayer en su debut en el XIII campeonato Nacional de Clubes Campeones Damas Mayores que se realiza en la Villa Imperial.
El quinteto potosino no tuvo contemplación y goleó 9-1 al equipo de Municipal Atocha, de Atocha en la primera fecha del torneo que se disputa en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Con esta victoria el plantel de la Villa Imperial comienza el campeonato con mucha expectativa, pero sus jugadoras son conscientes de que el torneo recién empieza y no será nada fácil llegar a la final ya que los demás equipos también se encuentran en buenas condiciones y todos los partidos serán muy reñidos.
El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, Adolfo Avendaño, ayer inauguró el campeonato nacional de los clubes campeones.
“Representantes de la Federación de Fútbol de Salón de Bolivia y todos los dirigentes, departamentos participantes, quiero darles la bienvenida y quiero informarles que es una semana muy importante para el deporte potosino en el sentido de que se va a jugar un torneo muy importante en nuestra ciudad", dijo Avendaño.
El titular de la asociación de futsal también informó que el campeón de este torneo nacional representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América que se realizará en Chile del 7 al 11 de septiembre de este año.
Los partidos de la primera fecha comenzaron con la victoria del equipo de Atlantes, de La Paz sobre el plantel de Independiente Pontejo, de Oruro (3-0).
En el segundo encuentro el equipo de La Crema, de Santa Cruz empató 4-4 contra el plantel Deportivo Villamontes, de Tarija, mientras que Universitario Viernes Santito, de Potosí goleó a Municipal Atocha por 9-1.
Los partidos de la segunda fecha comenzarán por la mañana en el coliseo “Ciudad de Potosí” y se completarán esta noche.

1 comentario:

  1. Alguien sabe donde consigo los vídeos de las nacionales de varones q se jugo en la paz en el mes.de.julio

    ResponderEliminar